25 dic. 2025

Rápida detención tras robo a casa de comisario

En la madrugada de este domingo, desconocidos robaron pertenencias del domicilio del comisario Isabelino Alcaraz Rio, situado en Capiatá. Horas después, fueron detenidos los supuestos autores y se recuperaron las pertenecías. Los agentes policiales actuaron con mucha celeridad.

WhatsApp Image 2017-01-22 at 19.36.44.jpeg

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía./ Foto: Gentileza.

La vivienda del comisario fue visitada por malvivientes durante la madrugada de este domingo. Se denunció el robo de una pistola, un televisor y un cortaplumas.

Pocas horas después, agentes de la Subcomisaria 07, Parques del Sol, informaron sobre la detención de dos hombres, quienes serían los responsables del hecho y en cuyo poder se encontraron los objetos robados, menos la pistola.

Se trata de Leoncio Martínez López (52), quien cuenta con orden de captura por hurto agravado. Además de Mariano Fernández Flores (34). Ambos son oriundos del barrio San Antonio, de Capiatá.

Los supuestos delincuentes quedaron a disposición del fiscal Blas Imas, mientras prosiguen las informaciones.

Llama la atención la celeridad con que actuaron los agentes policiales por tratarse de un comisario y más aún tomando en cuenta que uno de los detenidos contaba con orden de captura desde el 2015 y esta vez lo capturaron.

Más contenido de esta sección
La tarde de Navidad se presentará con lluvias acompañadas con ocasionales tormentas eléctricas en Central y otros seis departamentos de Paraguay.
Un nuevo caso de presunto feminicidio se registró durante la madrugada de Navidad en una estancia de Boquerón. El presunto autor sería la pareja de la víctima y fue detenido por la Policía horas después del crimen.
Un Papá Noel voluntario visitó esta Navidad el Hospital Distrital de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, entre otros lugares, en donde entregó alegría, juguetes y golosinas a los niños y niñas, llenando de magia y emoción la mañana de los pequeños.
El Ministerio de Salud Pública sigue adelante con la colecta de donación voluntaria de sangre, en respuesta a la disminución significativa de donantes durante los meses de diciembre, enero y febrero, en el marco de la campaña: “Un regalo de Navidad”.
Un hombre falleció durante la madrugada de esta Navidad, en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, tras ser herido con un arma blanca en la vía pública.
Tres ciudadanos brasileños fueron aprehendidos por la Policía Nacional en la tarde-noche del miércoles durante un operativo realizado en un edificio del barrio Boquerón, de Ciudad del Este, en Alto Paraná, tras una denuncia por presunta privación ilegítima de libertad.