24 abr. 2024

Queman vehículo en un barrio de Curuguaty

Un vehículo fue incendiado en la madrugada de este miércoles en el barrio San Miguel, de la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú. El dueño del automóvil sospecha de algunas personas que pondrá a conocimiento de la Policía Nacional.

auto.jpg

El vehículo fue totalmente consumido por el fuego. Foto: Elías Cabral

Por Elías Cabral - Curuguaty

Aproximadamente a la 01.30 de este miércoles un vehículo de la marca Toyota modelo Caldina quedó totalmente incinerado en el patio de una vivienda del barrio San Miguel de Curuguaty.

El propietario Florentino Martínez se percató ya cuando el fuego había consumido totalmente el rodado, por lo que fue imposible remediar la situación.

Martínez sospecha de algunas personas cuyos nombres serán puestos a consideración de la Policía Nacional.

Igualmente, presentará varios audios vía WhatsApp, en donde recibía amenazas del daño consumado esta madrugada.

El afectado dijo que, aparte del perjuicio con la quema del vehículo en el cual realizaban ventas, también dinero en efectivo y varias otras pertenencias se quemaron, situación que les deja sin el medio con el que logran el sustento de sus 6 hijos.

La Policía Nacional recibió la denuncia en la Comisaría 5.ª de Curuguaty, cuyos agentes se constituyeron hasta el lugar del hecho para iniciar las investigaciones. Los afectados piden castigo a los responsables a quienes, dijeron, tienen identificados.

Más contenido de esta sección
La joven de 19 años, arrastrada junto a su madre por un intenso raudal, en Luque, fue identificada y localizada en un arroyo. Ahora, siguen la búsqueda de su mamá.
En el octavo episodio de Timore hablamos con Marisol Pérez, dirigente estudiantil de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, sobre los cuestionamientos a la Ley Hambre Cero y el movimiento de universitarios que puso en aprietos al Gobierno.
Agentes policiales detuvieron al sindicado como terror de los exas, tras un operativo realizado en la zona de la terminal de buses de Asunción. El hombre cuenta con más de 10 antecedentes. Los intervinientes lo vinculan con hechos de hurto de teléfonos celulares en eventos deportivos y otros hechos.
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta la Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.
El diputado cartista Yamil Esgaib agredió a dos trabajadoras de prensa al ser abordado sobre el salario de casi G. 22 millones que recibe su hija en la embajada paraguaya en Reino Unido, mientras estudia.
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.