21 de agosto
Lunes
Mayormente despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 15 de abril de 2017, 07:17

Pronostican ocasionales tormentas para este sábado

Para la jornada de este sábado se prevén precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas para los departamentos del sur, centro y este de la Región Oriental, informó la Dirección de Meteorología. No se descarta que se puedan generar fenómenos de tiempo severo en esas zonas, en el transcurso de hoy.
  • • • •

El reporte indica, además, que se prevén lluvias en forma dispersa con ocasionales tormentas eléctricas para el norte de la Región Oriental y la Región Occidental. La máxima pronosticada para el Gran Asunción es de 32 ºC.

En el Chaco, las máximas llegarían a 36 ºC; en tanto que en el norte del país las temperaturas llegarían a 35 ºC; en el este 31 ºC; y en el sur 30 ºC.

El ambiente durante la mañana y la noche de este sábado se mantendrá cálido, la tarde se tornaría más calurosa. A partir de este domingo y hasta el inicio de la semana, debido a las precipitaciones que se registrarían, sería predominantemente cálido.

Para mañana, Meteorología pronostica precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas que se extenderán para todo el territorio. No se descarta que dichos eventos puedan generar fenómenos de tiempo severo. Esta condición de inestabilidad se extiende hasta mitad de la próxima semana.