6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
domingo 21 de agosto de 2016, 08:31

Productora culpa a los fans de la suspensión del concierto de Megadeth

La productora Garzia Group culpa al mal comportamiento del público la suspensión del concierto de la banda estadounidense Megadeth que se estaba desarrollando en la ciudad de Fernando de la Mora. El grupo musical anunció que la próxima vez vendrá al país con otra organización.
  • • •

A través de un comunicado, la productora encargada del show menciona que faltaban cuatro temas para finalizar el concierto de la banda Megadeth, cuando la agrupación decidió dar por terminado el show debido al mal comportamiento del público.

"Los fans no respetaron las 3 vallas de seguridad ni a los asistentes de seguridad, tres guardias fueron aplastados y dejaron en estado delicado a una fanática", señala el escrito.

También lamenta que un objeto fue lanzado desde el público al escenario, poniendo en peligro la seguridad de los artistas.

"Aunque Dave Mustaine pidió a los fanáticos que retrocedieran y que se volviera un ambiente de calma para poder continuar con la presentación, eso no sucedió y la decisión tomada escapa de nuestras manos", expresa el comunicado.

El cantante de la agrupación también utilizó su cuenta de Twitter para expresar su decepción por lo ocurrido en el Club Sport Colombia de la ciudad de Fernando de la Mora.

Publicó una foto en donde muestra la precaria colocación del vallado de seguridad y lamentó la decisión tomada, pidió comprensión a sus seguidores por la importancia de la seguridad. El músico aseguró que al volver al país utilizarán un lugar y una productora diferente.

Embed
ELOGIO. La célebre banda de thrash metal Megadeth no ahorró elogios sobre la película Landfill harmonic luego de asistir a una función especial del filme en la noche del viernes pasado en el Shopping del Sol. El documental narra la historia del grupo que usa instrumentos hechos con los desechos que llegan al Vertedero de Cateura.

"La película fue fantástica. Es una gran historia y veo mucho de Megadeth en estos chicos. Fue maravilloso ver toda la historia y estar aquí todos juntos disfrutando la película esta noche", indicó David Ellefson, bajista de la banda. "Es maravilloso. Es realmente admirable", agregó el músico.

Por su parte, Dave Mustaine, vocalista de Megadeth, también alabó el filme: "Esta película me dio una sensación de bienestar", declaró.

Lea más: Euforia con Megadeth en el estreno de La Orquesta de Cateura

Embed