11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 19 de agosto de 2016, 22:20

Euforia con Megadeth en el estreno de la Orquesta de Cateura

Los miembros de la banda norteamericana Megadeth llegaron este viernes a Paraguay para asistir al estreno del documental "Landfill Harmonic" ("Armonía en el vertedero"), en el que se cuenta la historia de la Orquesta de Cateura.

Entre gritos y aplausos de seguidores que colmaron las instalaciones del Shopping del Sol, los integrantes de Megadeth se dirigieron al estreno de la película documental en la que se recrea la génesis de la orquesta y su salto a la fama mundial.

Tras la proyección del filme, la agrupación estadounidense interpretará unos temas en el hall central del shopping, en homenaje a la afamada orquesta.

Los chicos de la agrupación de instrumentos reciclados comparten una sala exclusiva con los miembros de Megadeth y también participan otros 500 invitados.

megadeth cateura shopping
Video: Marisol Ramírez ÚH.

La amistad entre la agrupación de Cateura y Megadeth se remonta a mayo del 2013, cuando el bajista de la banda estadounidense, David Ellefson, visitó el vertedero y sorprendió a los jóvenes.

Luego, la agrupación se presentó con la banda metalera en EE.UU., ese mismo año.

El documental que retrata la historia de la Orquesta está dirigido por los cineastas Brad Allgood y Graham Townsley y es el resultado de seis años de trabajo.

Con sus instrumentos, este grupo de niños y jóvenes de Cateura ha teloneado a grupos como Metallica y también recorrió países como Noruega, Estados Unidos y Japón.

Embed