24 de marzo
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
31°
Sábado
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Domingo
Tormentas
22°
29°
Lunes
Nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 18 de octubre de 2016, 11:17

Preparan "día de belleza" para pacientes con cáncer

El "Día Mundial de lucha contra el Cáncer de Mama" se conmemorará en el Incan este miércoles a las 10.00. El programa incluye peluquería y maquillaje para las pacientes del servicio. También se realizará una clase de zumba para todos los presentes.

Este 19 de octubre, Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama, el Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), servicio dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, conmemorará la fecha con un programa que incluye actividades dirigidas a todo público y a profesionales de la salud, a desarrollarse en la sede de la institución (Ruta 2 Km 23 ½ Ramal Areguá – Capiatá).

La celebración para todo público se extenderá de 10.00 a 13.00 e incluirá demostraciones de tipos de alimentos para llevar un estilo de vida saludable, evaluación nutricional, peluquería y maquillaje para pacientes, serenata con música en vivo, clase de zumba y lanzamiento simbólico de globos.

Igualmente, está establecida una agenda orientada a los profesionales de la salud, que incluye una teleconferencia sobre "Radiocirugía y radioterapia de alta frecuencia", a llevarse a cabo de 8.00 a 10.00.