22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 10 de agosto de 2017, 18:33

Por whisky habrían adulterado acta para llevar preso a un hombre

Una mujer denunció que policías supuestamente adulteraron un acta policial para poder detener a su ex pareja, de quien lleva ya tres meses separados.

Por problemas intrafamiliares, la mujer había presentado una constancia de haber tenido una disputa con su ex pareja y padre de sus tres hijos.

Sin embargo, la misma manifiesta que policías del Centro Policial 009 del barrio Achucarro de San Antonio habrían alterado su denuncia y su firma. Según ella, en el acta figura haber sido amenazada de muerte por el hombre, sin que ella haya denunciado ese hecho, informó NoticiasPy.

La mujer explicó que todo se debería a que su hermano no soportaba a su ex pareja y que, por otro lado, tendría una relación cercana con los policías, que habrían negociado la detención del hombre supuestamente por varias botellas de whisky

La afectada pide que se rechace la denuncia de manera que el hombre sea liberado, ya que es él quien sustenta la casa. Su ex pareja se encontraba detenido en el Centro Policial 009 del barrio Achucarro de la ciudad de San Antonio, pero el día de hoy fue derivado a la Penitenciaría de Tacumbú.