20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Interior
viernes 12 de mayo de 2017, 01:00

Policía homenajea a madres con flores

Noelia Duarte Solís

CIUDAD DEL ESTE

Con flores y serenata, los agentes de la Policía Nacional realizaron un homenaje a las madres en el local de la feria permanente de productores hortigranjeros de CDE. La iniciativa partió de la asociación de uniformados residentes en el Alto Paraná (Asopap).

Estuvieron agentes de varias unidades: Grupo Especial de Operaciones, Delitos Económicos, Policía Turística, Investigaciones, Orden y Seguridad, comisaría de Mujeres, y otras dependencias, quienes con el acompañamiento de la banda de músicos de la institución entregaron el presente a todas las madres.

“Con esto queremos mostrar a la sociedad la parte humana de la policía, buscar un acercamiento entre nuestra institución y la sociedad”, explicó Fermín De León, presidente de la Asopap.

BIEN RECIBIDOS. Las madres no escondieron su emoción con el gesto de los uniformados y algunos hasta aprovecharon para bailar al son de la banda de músicos de la Policía. “Yo me puse muy contenta, a mí me entregó una rosa un policía del GEO, primero hasta me asusté, pero luego entendí y me pareció muy lindo. Ellos siempre están expuestos a la crítica y esta vez quedaron bien”, dijo Remigia Maldonado.