28 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 20 de diciembre de 2016, 22:10

Policía brinda seguridad ante cobro de aguinaldo

Un control de personas y vehículos de carácter preventivo es llevado a cabo en la tarde de este martes en las jurisdicciones de las Comisarías 2.ª, 8.ª, 21.ª y 24.ª del Área Metropolitana. La Policía busca con esto brindar seguridad a la ciudadanía durante las fiestas de fin de año.
El operativo se denomina Patrulla y cuenta con apoyo de personal de Investigación de Delitos, Control de Automotores, Departamento Antinarcóticos, fusileros de la Agrupación Especializada y Agrupación de Seguridad y jinetes con equinos de la Agrupación Montada.

El comisario Hermógenes García, jefe de Policía del Área Metropolitana, quien tiene a su cargo el operativo, manifestó que realizarán los controles en jurisdicción de las comisarías mencionadas para brindar seguridad a las personas que trabajan y están recibiendo sus respectivos salarios y aguinaldos.

"Realizamos control de personas, vehículos y motocicletas para prevenir algún tipo de hecho delictivo", expresó el jefe policial.

Comentó que en los próximos días seguirán los intensos controles para garantizar seguridad a las personas que realizan sus compras por las fiestas de fin de año.

Pide a la ciudadanía a que salgan con sus respectivas cédulas de identidad.

APARECEN EN ESTA NOTA