21 de agosto
Lunes
Mayormente despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
domingo 4 de junio de 2017, 01:00

Perlas cartistas

Local pequeño. La sala de convenciones de la Conmebol fue utilizada en su momento por Mario Abdo Benítez para un acto político y en esa ocasión los oficialistas dijeron que fue para disimular la poca cantidad de gente que llevaba.

El mismo. Ayer el cartismo usó ese mismo local, y para disimular, el propio presidente Horacio Cartes dijo que fue chico y que “4.000 quedaron afuera”.

Seco. Los guardias no permitieron que se introduzca líquido de ningún tipo a la sala de la Conmebol.

Sed. Algunos de los participantes se quedaron con sed ya que no solo se decomisaron termos de mate y tereré, sino también latitas de cerveza.

Sombrero. Para expresar su coloradismo algunos usaron sombreros colorados, a pesar de la aversión del paraguayo a dicha indumentaria por asociarlo con la temida infidelidad conyugal.

Liberal prestado. Justo Zacarías, gobernador de Alto Paraná, dijo que llevaron al acto a los 11 intendentes colorados y por si haga falta hasta a un intendente liberal, Ildefonso Santander, de San Cristóbal.

Por obras. Zacarías justificó la presencia del intendente azul por “las obras del presidente Cartes”. Dijo además que tienen el acompañamiento de dos intendentes del Unace.

cepillo. Como ya es su costumbre, la gobernadora de Alto Paraguay, Marlene Ocampos, se pasó elogiando la figura del presidente Horacio Cartes, frente a quien se puso firme.