21 de agosto
Lunes
Despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 25 de mayo de 2017, 15:26

Peña parodió a Nicanor en acto político

El ministro de Hacienda, Santiago Peña, imitó la voz tan particular del expresidente de la República, Nicanor Duarte Frutos, durante un acto político en Capiatá. "Santiaguito" se mostró a la defensiva por las críticas a su posible candidatura.

"Esa gente que ya estuvo antes y como lindos discursos hoy dice: 'Santiaguito, el ministro del endeudamiento'... Y yo les digo: sí, soy el ministro del endeudamiento", manifestó Santiago Peña.,

Cual imitación del conocido humorista Gustavo Cabañas, el "chiste" del titular del Tesoro estuvo acompañado de las risas de sus adeptos y de otros políticos, como bien se escucha en el audio de la 780 AM.

Las expresiones del futuro candidato a la presidencia de la República por Honor Colorado se dieron durante una reunión política que mantuvo en la noche del miércoles con dirigentes cartistas en la ciudad de Capiatá.

La parodia tiene que ver con una nota que brindó este día también el expresidente de la República, Nicanor Duarte Frutos, a la 780 AM, donde critica la posible candidatura de Peña a la presidencia, especialmente por ser el elegido de Horacio Cartes.

El mismo había manifestado que "Santiaguito", como le dice cariñosamente, a todas luces responde al proyecto empresarial cartista para terminar siendo el candidato del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial.

"No estoy asumiendo una posición personal, pero Peña es el ministro del endeudamiento masivo, del congelamiento salarial", expresó.

Embed