6 de diciembre
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
viernes 9 de septiembre de 2016, 22:12

Película de los Reciclados llegará a Los Ángeles

"Armonía en el vertedero", que retrata el nacimiento de la orquesta de instrumentos reciclados de Cateura, se verá el próximo 16 de septiembre, a las 19.00, en el Museo de la Tolerancia de la ciudad de Los Ángeles (EE.UU).

En esta ocasión, la función de la película estará engalanada con la presencia de 25 integrantes de la Orquesta de Cateura, quienes vienen realizando una exitosa gira en ciudades como Nueva York y Washington DC.

La ocasión será propicia para que los participantes del evento puedan interactuar con los protagonistas.

El evento, que cuenta con el apoyo de Insight Property Group y Familia Simon, tiene por objetivo captar el interés de los principales espacios de influencia y decisión en el ámbito financiero, cultural, religioso y educativo de Los Ángeles y, consecuentemente, del Estado de California.

La proyección de la película se realizará ante un auditorio de aproximadamente 300 personas.

El Museo de la Tolerancia se inauguró en 1993 y fue construido por el Centro Simon Wiesenthal. Se trata de un importante espacio cultural visitado por cerca de 350.000 personas al año.

La exposición más conocida es la "Sección del Holocausto", un museo multimedia centrado en el estudio del racismo, prejuicios y xenofobia, haciendo especial hincapié en el Holocausto, además de otros crímenes de odio o de lesa humanidad.

Embed


APARECEN EN ESTA NOTA