27 jul. 2025

PDP denuncia destrozos en su sede partidaria

Desde el Partido Democrático Progresista (PDP) denunciaron que desconocidos ingresaron a la sede partidaria y causaron el destrozo de varios carteles. El hecho ocurrió el miércoles en horas de la noche.

PDP

El candidato a diputado por Asunción del Partido Democrático Progresista (PDP), Carlos Arregui, manifestó que personas desconocidas ingresaron en la noche del miércoles al local partidario ubicado sobre la calle Estados Unidos, de Asunción.

Es un acto vandálico lo que hicieron, destruyeron varios materiales nuestros”, acotó en contacto con Última Hora.

Adelantó que están formalizando una denuncia para dar con los responsables. Además, solicitaron la colaboración de los vecinos de la zona para identificar a los autores del hecho.


Lea más: Partido Democrático Progresista realizó su cierre de campaña en la Recoleta

Arregui Indicó que la Policía Nacional se encuentra en la tarea de investigación para esclarecer lo ocurrido.

Por su parte, el encargado de prensa del PDP, Richard Ferreira, denunció que desde hace unas semanas sufren este tipo de situaciones.

Es parte del juego electoral. Pero nosotros, desde el PDP, no contamos con tanto rubro para el tema de los carteles y nos afecta porque todo fue donación”, dijo.

Por último, refirió que desde la institución partidaria sospechan que los responsables del hecho serían ex miembros del PDP.

El PDP es una agrupación política que forma parte de la Alianza Ganar, la cual impulsa la candidatura presidencial del liberal Efraín Alegre.


Más contenido de esta sección
Una fuerte tormenta azotó parte del Departamento de Misiones entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, provocando importantes daños materiales y afectando el suministro eléctrico en algunas localidades.
Un joven motociclista perdió la vida este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Santísima Trinidad, Departamento de Itapúa.
El nuevo Hospital General de Itapúa registó un momento de suma emoción y felicidad, con el nacimiento de un bebé.
Cada desaparición tiene un comienzo. Una puerta que se abre, una calle que se cruza, una mirada que se pierde. Y, después, el silencio. En Alto Paraná, este silencio se repite con frecuencia inquietante. Personas que salen de sus casas y no regresan. Rostros que desaparecen entre el bullicio de una ciudad fronteriza, en barrios humildes o avenidas comerciales, dejando atrás una silla vacía, una madre angustiada, una denuncia en papel reciclado.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) emitió una nueva alerta por lluvias intensas, tormentas eléctricas y la probabilidad de caída de granizos para 14 departamentos.
Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró este domingo, dejando como saldo un fallecido y al menos cinco personas heridas. El hecho ocurrió, sobre la ruta que une los distritos de San Alberto y Mbaracayú, Departamento de Alto Paraná.