09 oct. 2025

Pareja sufre violento asalto en la Plaza Uruguaya

Una pareja sufrió un violento asalto por parte de dos personas desconocidas en la Plaza Uruguaya de Asunción. El hecho ocurrió en la noche del jueves.

Asalto.jpg

Al hombre le provocaron 3 heridas. Foto: Archivo.

La pareja de casados Delfina Ovelar y Gerardo Gómez fueron abordados por dos hombres que estaban armados, en la Plaza Uruguaya.

De acuerdo al relato de Gómez, a él lo arrinconaron con un revólver, pero su esposa sufrió mientras forcejeaba por su bolso.

“La tocaron. La manosearon toda. Ella se sujetaba a su bolso nomás. Mientras eso, le metieron mano en todos lados. Le taparon la boca para que deje de gritar por ayuda”, expresó la víctima en declaraciones a Última Hora.

Al hombre lo golpearon en la cabeza, dejándole tres heridas que para cerrarlas tuvieron que coserle siete puntos. Solamente le sacaron G. 20.000 en efectivo.

Además de quejarse de la inseguridad, la víctima lamentó esa situación porque, supuestamente, hay guardia las 24 horas en la Plaza Uruguaya.

Más contenido de esta sección
El comisario César Silguero López asume este jueves el cargo de subcomandante de la Policía en reemplazo de Ramón Morales. El acto de entrega se hará en la Academia Nacional de Policía ubicada en Luque.
Un buque con bandera paraguaya informó que personas extrañas abordaron la embarcación mientras navegaban aguas arriba por el río Paraná en la jurisdicción de San Nicolás, Argentina, a principios de octubre.
Un nuevo caso de violencia contra la mujer conmocionó a los habitantes de Concepción este miércoles, luego de que un hombre golpeara violentamente a su pareja en plena calle. Todo quedó registrado en video.
Una persona con discapacidad visual cayó en un pozo abierto de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en el microcentro de Asunción y sufrió lesiones. Las obras se realizan sin ningún tipo de señalización y respeto por los peatones.
Un motobolt recibió un total de cuatro estocadas en la espalda, luego de trasladar a un hombre hasta Capiatá. El presunto autor, con ocho antecedentes y arresto domiciliario, se llevó la motocicleta y gracias al GPS la Policía Nacional logró la detención.
La Fiscalía activó el protocolo de búsqueda y localización de una mujer reportada como desaparecida desde el fin de semana pasado en Yby Yaú, Departamento de Concepción.