17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 2 de febrero de 2017, 08:59

Paraguay expulsa a peligrosos criminales brasileños

Los dos brasileños que son expulsados del país son considerados altamente peligrosos por sus frondosos antecedentes criminales. Fueron detenidos a principios de enero en Paraguay, luego del asesinato de una pareja que visitaba a Jarvis Chimenes Pavão.

Una aeronave llegó desde Brasil para trasladar a Marcos Da Silva Oliveira y Jackson Peixoto. Este último tiene 25 antecedentes por homicidio y tráfico, así como 11 órdenes de captura por asesinatos en Puerto Alegre, en el vecino país.

Según una de las autoridades brasileñas que llegó a Paraguay para verificar el traslado, ambos son considerados de alta peligrosidad. Peixoto es líder de una banda criminal denominada "Bala na cara", perseguida por la Policía civil y federal, reporta Telefuturo.

Los extranjeros fueron detenidos el pasado 2 de enero, tras el asesinado de una pareja brasileña conformada por Pablo Yaques (de 41 años) y Milena Suárez Bandeira (de 26) en el barrio Republicano de Asunción.

De acuerdo con las investigaciones, las víctimas visitaban a Jarvis Chimenes Pavão, recluido en la Agrupación Especializada por lavado de dinero.