26 de abril
Miércoles
Mayormente despejado
20°
Jueves
Despejado
21°
Viernes
Despejado
22°
Sábado
Despejado
11°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 2 de enero de 2017, 13:26

Doble homicidio tras balacera en barrio Republicano

Una balacera se registró este lunes en el barrio Republicano de Asunción, donde dos personas perdieron la vida y otra sobrevivió, según datos preliminares.

Las dos víctimas fueron identificadas como Pablo Yaques (41 años) y Milena Suarez Bandeira (26) y serían de nacionalidad brasileña. Estaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota Hilux.

Una tercera mujer, de 21 años, hermana de la fallecida, viajaba en el asiento trasero y logró salvarse. El vehículo presenta varios impactos de balas en la parte posterior y costado, así como en el parabrisas delantero.

La balacera se produjo alrededor de las 12.50 en las calles Dionisio Jara y Teniente Lidio Cantaluppi, del barrio Republicano de Asunción, informó el periodista de ÚH Virgilio Cáceres.

De acuerdo con el relato de la sobreviviente a los agentes policiales, los autores del hecho estaban a bordo de dos camionetas: una Chevrolet, color negro y otra Toyota Hilux, de color rojo.

La Policía Nacional ya impartió orden de captura contra los vehículos que, hasta el momento, sigue con paradero desconocido.

Además, la mujer mencionó que estaban siendo seguidos desde la calle 21 Proyectadas.

Indicó que el hombre fallecido es oriundo de Pedro Juan Caballero y su hermana, de Dorado, Brasil. Estaban de visita en la capital del país para pasar las fiestas de Fin de Año.