20 abr. 2024

Para robarle, atacan a chofer de un ómnibus con un machetillo

El conductor de un colectivo interno de la ciudad de Luque fue herido de gravedad esta mañana por un asaltante. La Policía logró capturar al sospechoso del ataque.

robo en bus.PNG

El robo ocurrió este lunes en la ciudad de Luque. Foto: npy

El robo se registró a las 9.30 de la mañana de este lunes cerca del supermercado Los Jardines de la ciudad de Luque, informó NPY.

La víctima fue Emilio Benítez González (46), chofer de la línea 5, un bus interno de la ciudad de Luque.

El hombre fue atacado por el asaltante con un machetillo, que le causó importantes heridas, que se agravaron debido al cuadro de diabetes que sufre la víctima.

El comisario Víctor Vega, jefe de la Comisaría Tercera Central de Luque, informó que los asaltantes eran dos y estaban a pie. Se logró detener a uno de los malvivientes, en estado de ebriedad y con frondosos antecedentes.

El colectivo estaba en servicio con cinco pasajeros a bordo cuando ocurrió el hecho. Incluso estaba a bordo la inspectora de la empresa, quien manifestó que el detenido es, efectivamente, uno de los autores.

Richard Sotelo Viveros es el nombre del detenido, quien negó ser uno de los asaltantes y dijo que los antecedentes que tiene fueron impuestos a su legajo y responsabilizó de eso a los familiares de su ex esposa, asumiendo así que los antecedentes penales que tiene son supuestamente por cuestiones personales.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.