3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
EPP
jueves 20 de octubre de 2016, 20:41

Padres de Franz pasan sus días entre el olvido y el dolor

Las horas parecen no pasar para la familia del colono menonita Franz Wiebe, secuestrado en manos del grupo armado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) hace ya 87 días.

Carlos Marcelo Aquino | San Pedro

La tristeza y el dolor dificultan la comunicación de don Abrahám, pero igualmente señala que tanto él como su esposa están en muy mal estado de salud y la única cura sería la vuelta a casa de su hijo.

"Nuestra enfermedad no se va a curar con medicamentos, sino con la vuelta de nuestro hijo Franz. Su hermano ya no quiere ir a trabajar, estamos desesperados porque no sabemos nada de él, no hubo comunicación ni prueba de vida", expresó visiblemente afectado desde su pequeña chacra, donde se encontraba realizando algunas reparaciones a su vieja sembradora.

Reiteró que dadas sus condiciones económicas de pequeño productor, conseguir los USD 700.000 para pagar el rescate de su hijo es imposible. " Voy a cultivar un poco de soja para vender y para la comida de mis vacas lecheras", indicó.

Colonos de Río Verde visitan diariamente a la familia y juntos oran por la liberación del adolescente en medio de un panorama cada vez más desolador.

APARECEN EN ESTA NOTA