2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 24 de noviembre de 2016, 06:50

Paciente denuncia que le robaron en Hospital del Trauma

Un paciente del Hospital del Trauma denunció que, mientras lo ingresaban para asistirlo tras sufrir un accidente tránsito, le robaron de su billetera G. 600.000. Su familia pide verificar las cámaras de circuito cerrado.

Rubén Ortega, de 45 años, sufrió un accidente a bordo de su motocicleta en la zona de 4 Mojones en la tarde del miércoles. Para su asistencia médica fue trasladado al Hospital del Trauma.

Su esposa, María Estela Ferreira, llegó junto a él a las 18.00, le pidió dinero para pagar el servicio de taxi, pero en la billetera solo encontraron G. 25.000. El paciente aseguró que en el momento del accidente contaba con G. 625.000, por lo que sospecha que funcionarios del hospital le robaron mientras lo llevaban en la camilla para realizarle una radiografía, informó Juan Agüero.

La denuncia se presentó ante la Comisaría 7.ª Metropolitana. Su esposa mencionó que en el transcurso de la mañana de este jueves observará la grabación de las cámaras de circuito cerrado para esclarecer el caso.