23 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 8 de agosto de 2017, 01:00

Otro violento asalto sacude nuevamente a Concepción

Un nuevo asalto a punta de armas a plena luz del día se produjo ayer en el centro mismo de Concepción. Resultó víctima un conocido sastre.

El hecho ocurrió a las 16.00 en la vivienda ubicada en Pedro Juan Caballero casi Brasil, a dos cuadras de la Jefatura Policial. Dos hombres con capucha ingresaron con arma de fuego y blanca en manos a la vivienda de don Julio César Maldonado (65). “Lo que me llama la atención es que sabían dónde tenía mi billetera y mi pistola, fueron muy violentos, amenazándome durante todo el tiempo con el arma de fuego”, explicó.

El botín solo es de G. 600.000 que la víctima tenía en su billetera, más un celular y la pistola, además de sus documentos personales.

Los ladrones salieron, pero a media cuadra se cayeron de la moto, posiblemente porque una tercera persona los disparó. Abandonaron la moto Kenton rojo, tipo cobrador, y a la media cuadra tomaron de rehén a un trabajador de un lavadero de automóviles que estaba por entregar una camioneta Isuzu a su dueño. Le obligaron a llevarle hasta el barrio Fátima, donde los delincuentes huyeron a pie. (J.R.)