23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 10 de agosto de 2017, 15:30

Obrero sexagenario murió en una obra

Un hombre de casi 70 años falleció este jueves cuando trabajaba en la construcción de una vivienda en Misiones. La Fiscalía ya investiga el caso.

El hecho se registró este jueves a las 9.00 en una vivienda en construcción ubicada en la compañía San Javier de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, informaron desde la Subcomisaría 7.ª de San Javier.

La víctima fue identificada como Lorenzo Meza Franco (69), residente de la misma localidad, informó la corresponsal de ÚH Mariela Rivarola.

Momentos antes del hecho, la víctima estaba trabajando encima de un andamio, cuando por circunstancias desconocidas cayó al suelo. Fue derivado de urgencia hasta el Centro de Salud local, en donde se constató su deceso.

Representante del Ministerio Público a cargo del fiscal Pedro Duarte y el médico forense Félix Fornero se dirigieron al lugar para los procedimientos de rigor.

Según el informe preliminar, el sexagenario estaba trabajando en la construcción de un bloque de viviendas y justamente la zona fue afectada por el temporal en abril pasado.