23 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
21°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
miércoles 5 de julio de 2017, 01:00

Obligado desvío por desplome de muralla frente a Buen Pastor

Desde ayer está prohibido circular frente al Penal del Buen Pastor por Choferes del Chaco, en el carril que va a Eusebio Ayala, para lo cual la Dirección de Tránsito de la Comuna capitalina habilitó desvíos para encauzar el tráfico.

La aplicación de la medida obedece al derrumbe de la muralla de esa penitenciaría, por el choque de un camión pesado, la cual fue solicitada por el Ministerio de Justicia por motivos de seguridad mientras dure su reconstrucción, estimada entre 15 y 20 días.

El flujo que viene desde Sacramento debe girar a la izquierda en Andrade, seguir por Máximo Lira, Guido Spano, Gómez de Castro, Mcal. López, Legión Civil Extranjera y llegar a Choferes por La Franconi (sin semáforos) o Las Perlas (con semáforos). Para este esquema no se incluye Pacheco, ya que en su cruce con Choferes no se puede girar a la izquierda.

Desde España (Este) se debe girar a la izquierda en Gral. Garay, seguir por Legión Civil Extranjera, llegar a Choferes por La Franconi (sin semáfo- ros) o Las Perlas (con semá- foros). Desde Mcal. López (Oeste) se debe girar a la dere- cha en Chaco Boreal hasta Choferes y desde Mcal. López (Este) girar a la izquierda en Gral. Garay, ir por Legión Civil Extranjera, llegar a Choferes por La Franconi (sin semáfo- ros) o Las Perlas (con semáfo- ros).