21 jul 2026

No volvió a su casa y piden ayuda para encontrarlo

Un hombre de 58 años salió de su domicilio, en el barrio San Blas de la ciudad de Mariano Roque Alonso, alrededor de las 09.00 de este jueves y hasta el momento no regresó. Familiares piden ayuda para encontrarlo.

desaparecido1.jpg

Miguel Ángel Galiano Yegros de 58 años de edad fue hallado sin vida. Foto: Gentileza.

El desaparecido fue identificado como Miguel Ángel Galiano Yegros, de 58 años de edad. Según una denuncia hecha por familiares en la Comisaría 22.ª Metropolitana, el hombre salió de su vivienda a las 09.00 de este jueves y ya no volvió.

La casa está ubicada en la calle Simón Bolivar, del barrio San Blas de Mariano Roque Alonso. Miguel vestía una remera amarilla, un pantalón azul, calzado deportivo y anteojos de vista, cuando salió de su vivienda.

De acuerdo a lo que consta en el informe policial, los familiares dijeron que el hombre salió de la casa luego de tomar dos ansiolíticos muy fuertes. Aclararon además que contaba con “reposo relativo”, por lo que la preocupación por su desaparición se eleva.

Piden a la ciudadanía llamar a los siguientes teléfonos si conocen el paradero del hombre: (0981) 422-031 o al (0981) 444-233, el contacto es la esposa de Miguel, Blanca Fornerón de Galiano.

Más contenido de esta sección
Aficionados de dos equipos de la Liga Aregüeña se enfrentaron a golpes al terminar el encuentro deportivo en Areguá, Departamento Central.
La comunidad indígena Makxawáya, del pueblo Enxet, del Departamento de Presidente Hayes, avanza en el fortalecimiento de sus emprendimientos comunitarios mediante la carpintería y la panadería, dos iniciativas que se han convertido en una fuente de trabajo e ingresos para varias familias.
Un procedimiento policial por un presunto hecho de polución sonora culminó con la incautación de un automóvil y de un potente equipo de sonido, además de la aprehensión de un joven, quien posteriormente recuperó su libertad. Ocurrió en Capiibary, Departamento de San Pedro.
La Dirección de Meteorología e Hidrología alerta de lluvias y tormentas para Asunción y nueve departamentos del Paraguay.
El senador Eduardo Nakayama decidió volver al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y explicó los motivos que derivaron en su salida, de la cual no se arrepiente. “Fue una gran decepción que pasé en ese momento”, recordó.
El padrastro que habría agredido brutalmente a su hijastra de 6 años con trastorno del espectro autista (TEA) fue derivado a la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, mientras que la pequeña queda en resguardo de un hogar sustituto.