11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 10 de octubre de 2016, 01:00

“No debemos desesperarnos”

El delantero de la Selección Paraguaya Lucas Barrios tuvo minutos ante Colombia, ingresando en la complementaria y sería titular ante Argentina, mañana.

“Nosotros sabemos cómo se juegan esta clase de partidos, ya lo enfrentamos a Argentina, ellos también tienen necesidad de sumar porque el otro día empataron (2-2 ante Perú), pero no podemos ir a volvernos locos y querer hacer un gol a los cinco minutos. No podemos jugar con la desesperación de la gente o de los medios de prensa”, expresó el delantero, ayer, en Albiróga.

NUEVA PÁGINA. “Tenemos un gran plantel, compuesto por buenos jugadores y capaces de sacar adelante esto. Fue duro perder (0-1), porque yo no vi que Colombia haya hecho más que nosotros para ganar. Ahora tenemos que hacer borrón y cuenta nueva, porque hay que buscar lo que nosotros perdimos de local, así que esperemos hacer un gran partido el martes”, aseveró.

VALE EL EMPATE. “Si en los 90 minutos no se pueden traer tres puntos, un punto nos vendría bien porque aún falta mucho”, apuntó la Pantera.

“Siempre estoy feliz de estar en la Selección, hay una camada de jugadores jóvenes muy importantes, que tienen un gran futuro y nosotros, los experimentados, tratamos de transmitirles toda nuestra experiencia”, concluyó.