24 de marzo
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
31°
Sábado
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Domingo
Tormentas
22°
29°
Lunes
Nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 11 de enero de 2017, 14:51

Niño maltratado: Renuncia abogada de libanés

La abogada Nilsa Casco anunció este miércoles que dejó de ser la abogada del ciudadano A. F., sindicado como torturador de un niño de un año y medio de edad.

La letrada señaló que por ética deja el caso. "Soy madre y por el tipo penal del hecho logré mi objetivo de ponerlo a disposición de la Justicia", dijo.

Tras la conmoción que produjo el caso, la abogada, que está en campaña por el Consejo de la Magistratura fue escrachada en las redes sociales, informó la corresponsal de ÚH Noelia Duarte.

Alrededor de las 08.30 de este martes el ciudadano libanés se presentó en compañía de su abogada, Nilsa Casco, ante el Juzgado del abogado Amílcar Marecos, de Ciudad del Este, Alto Paraná, luego de contar con orden de captura internacional tras ser sindicado como torturador de un niño de un año y medio de edad.

El 20 de diciembre del año pasado el pequeño fue abandonado en el Hospital Regional de Ciudad del Este presentando serias marcas de una brutal agresión. Desde ese momento el caso pasó a manos del Ministerio Público.