2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 16 de septiembre de 2016, 22:56

Niña de un año murió por quemaduras

Una menor de un año falleció este viernes luego de sufrir quemaduras en una estancia de la ciudad de Filadelfia (Boquerón). Sus padres la trasladaron hasta el hospital regional de Villa Hayes, donde la niña no pudo resistir las heridas.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 17.00, luego de que la niña llegara en compañía de los padres al Hospital Regional de Villa Hayes.

La menor llegó en una ambulancia desde la ciudad de Filadelfia, con quemaduras en todo el cuerpo, y fue trasladada rápidamente a la sala de urgencias de este nosocomio, donde se produjo su deceso, según informó la pediatra de turno, Natalia Barreto.

Los padres de la víctima, Robert Cabañas e Idalia Insaurralde, relataron que la menor estaba en compañía de su hermano de 3 años cuando sucedió el incidente.

Explicaron que estaban trabajando en un corral cuando se percataron que el dormitorio en el que estaban los niños era consumido por las llamas.

El menor de 3 años fue trasladado a un centro asistencial de San Lorenzo, donde quedó internado.

El personal médico del hospital de Villa Hayes llamó a la Comisaría 4ª de esta ciudad para recibir asistencia. Posteriormente, el médico forense, Federico Matías González, inspeccionó el cuerpo de la niña y diagnosticó como probable causa de muerte paro cardiorespiratorio.

El cuerpo fue entregado a los padres por disposición fiscal.