7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Muy nublado
20°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 27 de junio de 2016, 16:35

Niña de 10 años fue abusada por dos tíos en San Pedro

Una niña de 10 años fue víctima de abuso sexual por parte de sus dos tíos. La menor vivía con ambos hombres y con su abuela, ya que su madre se encuentra en Argentina. El hecho sucedió en General Aquino, departamento de San Pedro

El fiscal Roberto Velázquez comentó que la niña fue inspeccionada en el Hospital de Santaní, donde se confirmó el abuso. Primeramente fue abusada el domingo y luego el jueves de la semana pasada.

Según la menor, fue la primera vez que ambos hombres, uno de 35 y otro de 36 años, habían abusado de ella. Ambos son hermanos de su madre, quien se encuentra en el extranjero, el padre de la misma no vive con ella.

La niña fue al sanitario del colegio acompañada de una compañerita, quien notó un sangrado en la menor, la compañerita le comentó lo ocurrido a la maestra y esta le consultó a una vecina, luego ella habló con la víctima, quien le confesó que sus tíos fueron quienes abusaron de ella.

Los tíos supuestamente le amenazaron con que le iban a pegar si contaba algo. Por su parte, la abuela de la niña debe ir este martes a la Fiscalía para prestar declaración ante lo sucedido.

"La abuela manifestó que no sabía nada y que se enteró del hecho cuando fuimos a su casa", refirió el fiscal en contacto con ULTIMAHORA.COM.

En la vivienda además residen los hermanos de la víctima, uno de 15 años y otro de 8, con respecto a este último, el fiscal dijo que procederán a inspeccionarlo para constatar si es que sufrió o no algún tipo de agresión.

Ambos hombres tenían orden de captura por haber sido denunciados por casos anteriores de abuso en Santaní y en estos momentos se encuentran con paradero desconocido.