21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 22 de abril de 2017, 21:18

Naranjito: Mueren dos personas en accidente rutero

Un hombre de 46 años de edad y otra persona que aún no fue identificada fallecieron este sábado cuando estaban a bordo de una moto impactada por un camión de gran porte cuyo conductor se dio a la fuga. Ocurrió en el kilómetro 292 de la Ruta 10 "Las Residentas", en la colonia Naranjito (Canindeyú).
La jefatura de la Policía en el departamento de Canindeyú confirmó la existencia de un fatal accidente ocurrido a las 19.00 de este sábado. Dos personas del sexo masculino, a bordo de una motocicleta, fueron impactadas por un camión de gran porte, según datos preliminares, y fallecieron de manera instantánea.
Solo uno pudo ser identificado hasta el momento. Se trata de Luis Veira Souza (46) de nacionalidad brasileña.

Ambos se encontraban a bordo de una motocicleta sin chapa cuando, según presunciones, fueron impactados de manera frontal por el camión cuyos datos se desconocen hasta el momento.

Los cuerpos quedaron completamente desintegrados y esparcidos sobre la ruta según los primeros informes policiales y lo relatado por el fiscal Vicente Rodríguez quien ya acudió al lugar, informó Elías Cabral, periodista de Última Hora.

El conductor del vehículo de gran porte no detuvo la marcha para auxiliar a las víctimas.