23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 25 de julio de 2017, 06:51

Múltiple asesinato: Queman vehículo posiblemente utilizado en ataque

Un vehículo apareció este martes totalmente quemado, en un camino vecinal de Pedro Juan Caballero. El mismo, aparentemente, es el que utilizaron los sicarios que atacaron la discoteca After Office. El hecho dejó 4 fallecidos y diez heridos.

El vehículo fue hallado al costado del cementerio San Carlos, en un camino vecinal, informó a la 1080 AM el comisario Arnaldo Rojas de la Comisaría 6ª de Pedro Juan Caballero.

Agregó que, según los primeros datos que se manejan, el rodado habría sido incinerado cerca a las 0.30. Los vecinos escucharon el ruido de una moto que ingresó en la zona.

El auto no fue denunciado como robado en Paraguay, pero se sospecha que sí fue reportado como sustraído del lado brasileño.

Coincide con las características del automóvil que los testigos del ataque a la discoteca After Office dijeron que tenía el rodado en el que huyeron los asesinos. Es de la marca Chevrolet modelo Prisma.

Cuatro personas, todas de nacionalidad brasileña, perdieron la vida en la madrugada del lunes y otras diez quedaron heridas. Desconocidos armados dispararon contra los que estaban en el pub.

Se trataría de una guerra entre grupos criminales del Brasil, ya que los fallecidos eran integrantes, aparentemente, del Primer Comando Capital (PCC), y los atacantes serían del Comando Vermelho.