4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 25 de octubre de 2016, 09:21

Mujeres heridas por caída de árbol están fuera de peligro

Madre e hija fueron asistidas en el Hospital del Trauma luego de haber sufrido heridas por la caída de un árbol sobre el vehículo en el que viajaban. Una tercera ocupante falleció en el lugar.

Griselda Rodríguez conducía una camioneta Hyundai en dirección al centro de Asunción, acompañada de su madre Rufina Cáceres y en la parte trasera viajaba otra mujer identificada como Miriam Margarita Concepción Acevedo, de 30 años, quien falleció al recibir el impacto del árbol caído sobre la avenida Mariscal López y Venezuela.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 del lunes. En total fueron afectados tres vehículos por el gigantesco tronco que bloqueó los carriles.

Madre e hija fueron asistidas en el Hospital del Trauma. Cáceres sufrió raspones y luego fue derivada al Instituto de Previsión Social (IPS), mientras que Rodríguez quedó bajo observación por algunas horas y luego recibió el alta médica, cuando se constató se descartó lesiones mediante la tomografía, informó a ULTIMAHORA.COM el director de la institución, Aníbal Filártiga.

A su vez, Pelagio Fernández, quien en ese momento estaba a bordo de su automóvil Toyota Corolla, se salvó por unos centímetros, como él mismo describió en Monumental AM. Quedó atrapado dentro de su vehículo y luego de liberarse aguardó a que cortaran todo el árbol para retirar su rodado de la avenida.