26 abr. 2024

Mujeres heridas por caída de árbol están fuera de peligro

Madre e hija fueron asistidas en el Hospital del Trauma luego de haber sufrido heridas por la caída de un árbol sobre el vehículo en el que viajaban. Una tercera ocupante falleció en el lugar.

accidente3.JPG

El hecho ocurrió sobre la avenida Mariscal López en su intersección con Venezuela. | Foto: Juan Agüero.

Griselda Rodríguez conducía una camioneta Hyundai en dirección al centro de Asunción, acompañada de su madre Rufina Cáceres y en la parte trasera viajaba otra mujer identificada como Miriam Margarita Concepción Acevedo, de 30 años, quien falleció al recibir el impacto del árbol caído sobre la avenida Mariscal López y Venezuela.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 del lunes. En total fueron afectados tres vehículos por el gigantesco tronco que bloqueó los carriles.

Madre e hija fueron asistidas en el Hospital del Trauma. Cáceres sufrió raspones y luego fue derivada al Instituto de Previsión Social (IPS), mientras que Rodríguez quedó bajo observación por algunas horas y luego recibió el alta médica, cuando se constató se descartó lesiones mediante la tomografía, informó a ULTIMAHORA.COM el director de la institución, Aníbal Filártiga.

A su vez, Pelagio Fernández, quien en ese momento estaba a bordo de su automóvil Toyota Corolla, se salvó por unos centímetros, como él mismo describió en Monumental AM. Quedó atrapado dentro de su vehículo y luego de liberarse aguardó a que cortaran todo el árbol para retirar su rodado de la avenida.

Más contenido de esta sección
Familiares de un hombre que murió tras ser chocado por una turba de motociclistas que formaban parte de una supuesta carrera clandestina en Itá, piden justicia y denuncian inacción por parte de la Fiscalía. Señalan que los responsables del hecho ya están libres.
A lo largo de la historia del periodismo en Paraguay pasaron grandes personas que contribuyeron en su evolución dejando una huella imborrable, algunas fueron más conocidas y otras pasaron más desapercibidas. En este material, recopilamos la biografía de siete comunicadores que dejaron sus grandes aportes y quizás pasaron desapercibidos.
La supuesta matrona del crimen organizado en Canindeyú, Selva Portillo, se encuentra en su domicilio y pide garantías para presentarse ante la Justicia que la busca por supuestos hechos de homicidio ocurridos en la zona. Su abogado afirma que la mujer está “preocupada e impotente” por la situación.
Un joven de 21 años perdió la vida al recibir una puñalada durante una pelea con otro amigo. De acuerdo a los datos preliminares, ambos serían adictos.
En la jornada de este viernes se espera un clima sin lluvias, pero caluroso, con máximas de hasta 36℃ en la Región Oriental. Las tormentas retornarán este sábado en zonas del centro y sur del país.
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, continúa sin dar la cara tras la muerte de dos mujeres que fueron arrastradas por el raudal, mientras las vallas del arroyo terminaron rompiéndose.