25 abr. 2024

Mujer fue a denunciar a su ex pareja y él le pegó en la Comisaría

Una mujer identificada como Ana Clara Benítez (23) denunció a su expareja, Juan Antonio Fernando López (30), por violencia intrafamiliar. En el momento en que ella realizaba la denuncia, el hombre le propinó una bofetada en plena comisaría, frente a los policías, quienes no pudieron aprehenderlo porque se dio a la fuga.

COMISARIA OCTAVA METRO.PNG

La mujer fue golpeada por su ex pareja en la Comisaría 8.ª, frente a los propios policías, que no pudieron aprehenderlo. Foto: Fabián Costa.

La mujer comentó que hace 8 días ya había terminado la relación con el hombre y lo echó de su vivienda, sin embargo, él va todas las madrugadas a su domicilio, supuestamente, bajo los efectos de la droga, y le pega frente a sus hijos e incluso le roba.


Comentó que esa tarde el hombre fue a su casa y rompió el faro del automóvil de un amigo suyo, por lo que ella se fue hasta la Comisaría 8.ª Metropolitana para realizar la denuncia y en ese momento el hombre la golpeó en el interior de la dependencia policial y luego se dio a la fuga.

“Me cascoteó y me quitó la llave del auto de mi amigo que yo usé, ahora vine a hacer la denuncia y él también vino porque dijo que va a denunciarme no sé ni por qué, acá en la comisaría me pegó y corrió, no le pudieron agarrar, los policías vieron cómo me pegó”, expresó.

La mujer afirmó que el hombre consume marihuana y cocaína, y que incluso se estaría dedicando a la delincuencia, ya que no trabaja.

La víctima tiene tres hijos con su ex pareja, de 7, 6 y 1 año y 7 meses el más pequeño, a quienes ella mantiene, ya que se dedica a las tareas de limpieza doméstica.

“No quiero que él se vaya más a mi casa porque le asusta todo a mis hijos, ahora tiene una pistola y me amenaza por Facebook que me va a matar, que me va a prender, quiero que se vaya a la cárcel, que me deje en paz”, expresó la madre desesperada.

El hecho sucedió este jueves en la ciudad de Asunción.

Más contenido de esta sección
La jueza Marlene Romero benefició con la salida transitoria a Guillermo Saúl Duarte, condenado a 23 años de prisión por el crimen de Teresita Lichi, ocurrido el 17 de abril de 2012 en Villarrica, Departamento de Guairá. Con esta medida, el condenado podrá salir de prisión los sábados desde las 7 de la mañana y regresar el lunes a la misma hora.
Un hombre fue rescatado con vida tras ser arrastrado por las aguas de un arroyo que se desbordó por completo debido a las intensas lluvias de los últimos días. Se trata de Osmar Carlos Schreiber, alias Rapai, de 61 años, del distrito de San Cosme y Damián, Departamento de Itapúa.
Con el objetivo de esclarecer el caso de asesinato de Marcelo Pecci, la Fiscalía General del Estado de Paraguay solicitó una reunión de carácter urgente con los investigadores colombianos. La propuesta es visitar el país caribeño entre este viernes y el 2 de mayo.
El enfrentamiento a tiros entre miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que dejó cuatro reclusos fallecidos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, fue un altercado casual, explicó Rodrigo Nicora, viceministro de Política Criminal del Ministerio de Justicia.
Una delegación del Comité de Servicios Armados del Senado de los Estados Unidos y el presidente Santiago Peña mantuvieron una reunión en la cual abordaron avances en capacitación y entrenamiento para las fuerzas de seguridad.
Piratas del asfalto asaltaron un camión que transportaba encomiendas en San Pedro. A balazos, obligaron al chofer a parar la marcha para llevarse las mercaderías. Según el relato de la víctima, 10 a 12 hombres participaron del asalto.