26 de septiembre
Martes
Despejado
20°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
34°
Jueves
Muy nublado
20°
30°
Viernes
Chubascos
18°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 12 de enero de 2017, 21:00

Mujer fue a denunciar a su ex pareja y él le pegó en la Comisaría

Una mujer identificada como Ana Clara Benítez (23) denunció a su expareja, Juan Antonio Fernando López (30), por violencia intrafamiliar. En el momento en que ella realizaba la denuncia, el hombre le propinó una bofetada en plena comisaría, frente a los policías, quienes no pudieron aprehenderlo porque se dio a la fuga.
La mujer comentó que hace 8 días ya había terminado la relación con el hombre y lo echó de su vivienda, sin embargo, él va todas las madrugadas a su domicilio, supuestamente, bajo los efectos de la droga, y le pega frente a sus hijos e incluso le roba.

Comentó que esa tarde el hombre fue a su casa y rompió el faro del automóvil de un amigo suyo, por lo que ella se fue hasta la Comisaría 8.ª Metropolitana para realizar la denuncia y en ese momento el hombre la golpeó en el interior de la dependencia policial y luego se dio a la fuga.

"Me cascoteó y me quitó la llave del auto de mi amigo que yo usé, ahora vine a hacer la denuncia y él también vino porque dijo que va a denunciarme no sé ni por qué, acá en la comisaría me pegó y corrió, no le pudieron agarrar, los policías vieron cómo me pegó", expresó.

La mujer afirmó que el hombre consume marihuana y cocaína, y que incluso se estaría dedicando a la delincuencia, ya que no trabaja.

La víctima tiene tres hijos con su ex pareja, de 7, 6 y 1 año y 7 meses el más pequeño, a quienes ella mantiene, ya que se dedica a las tareas de limpieza doméstica.

"No quiero que él se vaya más a mi casa porque le asusta todo a mis hijos, ahora tiene una pistola y me amenaza por Facebook que me va a matar, que me va a prender, quiero que se vaya a la cárcel, que me deje en paz", expresó la madre desesperada.

El hecho sucedió este jueves en la ciudad de Asunción.