La joven aprovechó las redes sociales este fin de semana para aclarar que la mucama de un motel la confundió con un niño de entre 6 y 8 años por su constitución física y denunció un caso de abuso sexual. Desmintió el caso de violación y pidió al Ministerio Público desestimar la causa.
La mujer contó a la prensa que logró hablar con la trabajadora del motel que denunció el hecho el viernes pasado, quien la reconoció y dijo que pensó que se trataba de un niño. Fue cuando la mucama se presentó en la mañana de este lunes ante el Ministerio Público para prestar declaración ante el supuesto abuso denunciado.
“Ella solo comentó lo que vio, no hizo nada malo. Dijo que parecía ser un niño el que estaba en una de las salas del motel. Yo creo que se confundió y que ella tiene que quedar desvinculada del hecho”, sentenció en contacto con la prensa este lunes, tras ponerse a disposición del Ministerio Público.
El fiscal del caso, Cristian Roig, tomó la causa luego de que el Ministerio Público inicie una investigación de oficio. La trabajadora de un motel ubicado en Barcequillo, San Lorenzo, dijo haber visto que un hombre de 45 años abusó de un menor de entre 6 y 8 años de edad. La denunciante ya testificó este lunes.
Al respecto, la mujer de 25 años utilizó su cuenta de Twitter para decir que ella es la persona que estaba en el motel con su pareja de 26 años ese día y a esa misma hora, y que todo se trata de una supuesta confusión por parte de la mucama.
“Soy una mujer, no un chico. Tengo 25 años y no 6 a 8. No le culpo a la mucama que me vio entre rejillas de espalda, puesto que mido 1.50 . Mi compañero de cama tiene 26 y no 50. Es mentira que lloré, es verdad lo de la mancha de sangre, estuve con mi periodo”, dijo.
Agradeció haber dejado sangre en la sábana ya que, si deciden realizar un examen de laboratorio a la muestra, podrán determinar que es suya. “Se puede hacer la prueba para determinar que la sangre es mía, por eso agradezco que haya quedado ese resto”, precisó.
El fiscal del caso igualmente aclaró que será fundamental la declaración de la mucama, pero además él ya solicitó al motel el video de las cámaras de seguridad, se pedirá testificar a más funcionarios del negocio y solicitarán un informe al Registro de Automotores.
El propietario del vehículo que se ve saliendo del motel en cuestión y se asocia al caso ya fue identificado por la chapa y, según la joven, el hombre es pareja suya y estaban en el sitio por decisión propia.