21 de agosto
Lunes
Mayormente despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 29 de marzo de 2017, 18:31

Muere el conductor de un camión tras volcar en Iruña

Un hombre falleció este miércoles luego de que su camión volcara en un camino ubicado en la ciudad de Iruña (Alto Paraná).
La víctima es Lázaro Antonio Yeza González (19), domiciliado en la ciudad de Dr. Raúl Peña. El accidente ocurrió a las 10.45 sobre un camino terraplenado que une la colonia Mbarete con Iruña.

El hombre conducía un camión Scania de color blanco que llevaba una carga de granos de soja. El vehículo pertenecía a la empresa Agro Transportes S.A.

Según informes de la Policía de Iruña, el hombre perdió el control del rodado y volcó en la cuneta, hecho que lo dejó con heridas de gravedad.

Policías de la Comisaría 21.ª de la ciudad acudieron al lugar y encontraron al hombre en el habitáculo de la cabina. Con ayuda de vecinos y bomberos pudieron rescatarlo aún con vida y lo derivaron hasta un centro asistencial ubicado en Santa Rita.

En las últimas horas se confirmó su fallecimiento. El hecho fue comunicado al Ministerio Público y se hizo presente en el lugar el asistente fiscal Ernesto Areco, quien dispuso que el camión sea trasladado hasta la sede policial.