21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
18°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 29 de julio de 2017, 01:00

Motociclista y un transeúnte mueren tras un accidente

En la madrugada del viernes un motociclista perdió la vida en Capiatá y un transeúnte falleció en Limpio. Las víctimas fatales de los accidentes vehiculares fueron César Ramón Cabrera Rodas, de 53 años, y Gustavo Miño, mayor de edad.

Los agentes de la Comisaría 9ª Central informaron que sobre la ruta que une Mariano Roque Alonso con Limpio, Cabrera Rodas fue embestido cuando intentaba cruzar la avenida.

El vehículo involucrado en este accidente fatal fue un Toyota Corsa, con matricula BFS 392, que estaba al mando del suboficial primero Anibal Mailin Jara, de 37 años, que presta servicios en la Comandancia de la Policía Nacional.

Los vecinos indicaron que a las remodelaciones de la ruta y los viaductos les faltó más señalización e iluminación, apuntando que se produjeron varios choques por ese motivo.

Por otra parte, a la altura del kilómetro 23 de la ruta 2, un automóvil Toyota Corolla con matrícula ADN 285, embistió a un motociclista identificado como Gustavo Miño.

Los agentes policiales de la comisaría Octava Central de la ciudad de Capiatá informaron que el auto que provocó el accidente estaba al mando de Daniel Yegros, quien quedó a disposición del Ministerio Público.