04 abr. 2026

Video: Discusión entre vecinos termina con un disparo en el pie en Villa Elisa

Un grupo de vecinos de Villa Elisa mantuvo una fuerte discusión hasta que uno de ellos efectuó disparos y causó terror en medio de niños y una embarazada. Un hombre de 42 años y con antecedentes recibió una bala en el pie.

disparo en el pie villa elisa.png

Un video capturó el momento de la pelea entre los vecinos.

Imagen: Captura de video.

En el video se llega a observar el arma de fuego y se escuchan los gritos desesperados de una mujer embarazada, quien además pedía que cesen los disparos habiendo una niña en el lugar. El hombre armado dirigía las balas al suelo, pero alcanzó el pie de un vecino que vive a unas cuadras.

El hecho ocurrió entre las 22:00 y 23:00 del sábado en el barrio Villa Bonita, de la ciudad de Villa Elisa, informó NPY.

El comisario Milciades Vega explicó que los agentes encontraron al herido y lo trasladaron hasta el hospital.

Posteriormente, constataron que tenía 42 años y cuatro antecedentes, dos por robo agravado y dos por lesión.

Al retornar al barrio, los policías lograron conversar con el victimario, quien alegó que había sospechas de que su vecino había robado a un familiar.

Entregó el arma y quedó detenido, pero además se le practicó un alcotest que arrojó 0,59 miligramos de alcohol por litro de sangre. Quedó detenido por lesión con arma de fuego.

Más contenido de esta sección
En el primer trimestre de 2026, la Línea 137 SOS MUJER recibió 750 llamadas por violencia de género, según datos revelados por el Ministerio de la Mujer. Las cifras revelan que desde adolescentes a adultas mayores, la violencia es real, indicaron desde la entidad estatal.
Un hombre murió luego de ser atacado por abejas en la zona de Yataity, Departamento de Ñeembucú. La víctima fue trasladada hasta el hospital ya sin signos de vida.
Julián Ruiz, hijo del fallecido artista plástico Delfín Koki Ruiz, relató que el deseo de su padre, creador del Vía Crucis en Tañarandy, en San Ignacio Guazú, Departamento de Misiones, era que las tradiciones culturales queden.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) reveló cifras sobre las incautaciones realizadas desde el 15 de agosto de 2023, cuando asumió el Gobierno de Santiago Peña al afirmar que se dio un golpe histórico al narcotráfico con pérdidas millonarias a grupos criminales.
Tres emblemáticos buques de la Armada Argentina atracarán en el Puerto de Asunción y la gente se podrá subir a los barcos. Esto se podrá realizar este domingo.
Un hombre de 84 años, que viajaba a bordo de una motocicleta murió el Viernes Santo en la zona de Loreto, Departamento de Concepción. El percance involucró a otro biciclo cuyo conductor huyó y está siendo buscado.