27 de septiembre
Martes
Despejado
15°
33°
Miércoles
Despejado
18°
36°
Jueves
Muy nublado
19°
35°
Viernes
Muy nublado
18°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 17 de septiembre de 2016, 07:09

Motociclista resulta herido en Mariano Roque Alonso

En la madrugada de este domingo se registró un accidente de tránsito en la ciudad de Mariano Roque Alonso, que involucró a un motociclista y a una camioneta que se dio a la fuga. El primero resultó herido.

El hecho se registró sobre la ruta Transchaco y Mariscal Estigarribia de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor del biciclo sufrió graves lesiones tras embestir su motocicleta contra una camioneta de la marca Nissan de color dorado.

Según testigos, el accidente se produjo debido a que el conductor de la camioneta pasó la luz roja, y luego se dio a la fuga, no obstante, fue perseguido por 10 motociclistas que lo acorralaron y lograron detenerlo. El hombre fue escoltado hasta el lugar donde se produjo el accidente para asumir la responsabilidad del hecho, informó el fotorreportero Juan Agüero.

La víctima fue identificada como Rubén Avalos, quien fue trasladado por bomberos voluntarios hasta el Hospital de Trauma de Asunción, donde se encuentra internado.

Por su parte, el conductor de la camioneta, Mariano Domínguez, fue trasladado hasta la Comisaría 10.ª local, y quedó a disposición de la Fiscalía.