Vanessa Rodríguez | Misiones
La víctima fue identificada como Dionisio Ríos Maldonado, de 47 años. Según el reporte policial, fue chocado por un camión Scania al mando de Osvaldo Benítez Román, de 64 años. El accidente ocurrió sobre la altura del kilómetro 251 de la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López.
El camión circulaba en dirección a Asunción. Al llegar a la altura de la ruta mencionada, chocó contra la parte trasera de la motocicleta, ya que aparentemente no tenía luz de señalización. Ríos cayó al pavimento, sufrió lesiones y posteriormente perdió la vida en el hospital distrital local.
La probable causa de muerte fue traumatismo de cráneo severo. El conductor quedó detenido en la Comisaría 5.ª de Santa Rosa a disposición de la Fiscalía.