10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 2 de julio de 2016, 07:44

Motociclista ebrio atropelló a un policía de tránsito y fue detenido

Un motociclista en estado de ebriedad atropelló esta madrugada una barrera de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción. Tras el percance, un agente resultó víctima del impacto y fue trasladado al hospital, mientras que el conductor quedó detenido en la comisaría.

En la noche de este viernes y la madrugada del sábado, agentes de la PMT realizaron varios controles en diferentes puntos de la ciudad de Asunción.

Un motociclista ebrio atropelló a un agente de tránsito durante un control realizado sobre la ruta Madame Lynch y Overava, del barrio Campo Grande.

Resultó victima con lesiones, Eliodoro Javier Alvarenga de 35 años, agente municipal de tránsito, quien fue asistido en el Hospital de Trauma de Asunción.

El conductor de la motocicleta que atropelló la barrera fue identificado como David Manuel Benítez, de 21 años, que manejaba una moto de la marca Kenton, tipo Mileston de color bordó. El mismo se encuentra detenido en la Comisaría 10.ª Metropolitana, a cargo del fiscal Emilio Fuster.

La prueba de alcostest dio positivo, arrojando el resultado 0,756mg/L. Por su parte, el hombre resultó con lesiones leves al caer de su biciclo, según el diagnóstico médico.