El suceso se registró a las 04.30 aproximadamente, sobre la Avenida Bernardino Caballero y Enfermeras del Chaco del barrio Obrero.
El agente herido presta servicio en la Subcomisaría Nº 51 del barrio San Miguel, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.
Los agentes se encontraban realizando el servicio de control de personas y vehículos, ínterin en que una motocicleta con dos ocupantes, al percatarse de la barrera policial, aceleró la marcha sin responder a la voz de alto y efectuando disparos con arma de fuego para cubrir su huida.
Uno de los disparos impactó contra el uniformado a la altura del muslo izquierdo, posteriormente se inició una persecución y los policías lograron aprehender a uno de los sujetos que se habían dado a la fuga.
Se trata de Rubén Darío Martínez Godoy (35), quien tenía en su poder una motocicleta de la marca Star, modelo SK,de color negro. Al hombre se le practicó la prueba de alcoholemia, arrojando como resultado positivo 1.262 mg/l.
El personal policial herido fue trasladado hasta el Hospital del Trauma, donde se le practicó todos los estudios. Posteriormente fue dado de alta.