10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
31°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 17 de agosto de 2016, 06:38

Motoasaltante recibe un balazo en la cabeza en Coronel Oviedo

Dos jóvenes fueron perseguidos en Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, por agentes de la Policía luego de cometer un asalto. Uno de ellos recibió un balazo en la cabeza, pero se desconoce si los disparos provinieron de los uniformados o de pobladores que los sorprendieron en una zona boscosa.

Según el informe policial, Fernando Cáceres, de 18 años, y Virgilio Cabrera, de 19, cometieron un asalto a mano armada en un camino vecinal de Potrero Guayaki, de la ciudad de Coronel Oviedo y huyeron a bordo de una motocicleta.

Ante la persecución policial se escondieron en una zona boscosa, donde fueron sorprendidos por pobladores alrededor de las 23.30. Se produjeron disparos y Cabrera resultó herido en la cabeza.

Los trasladaron al Hospital de Traumas, en Asunción, donde tiene custodia policial mientras lo asisten. El joven tenía orden de captura por dos casos de robo agravado, también sería responsable de un asalto ocurrido el 2 de agosto pasado.

Los pobladores que estuvieron en el lugar fueron identificados como Hugo Javier Dávalos, Miguel Ferreira Villalba, Gumercindo Cristaldo y Silvio Benítez. En tanto que el operativo policial estuvo a cargo del comisario Magno Elizardo Ávalos.

Todos fueron sometidos a la prueba de parafina para determinar quién disparó contra el delincuente, informó el suboficial segundo de la Jefatura de Policía de Caaguazú, Milder López.