24 de junio
Sábado
Mayormente nublado
18°
28°
Domingo
Mayormente nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Martes
Mayormente nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sociales
miércoles 19 de abril de 2017, 01:00

Moda nacional, presente en Suiza

La firma Nardou Couture, del diseñador paraguayo Fernando Bernardou, estuvo presente en el evento Fashion Hotel Zürich en su edición 2017.

La sede del encuentro de moda más importante de Suiza fue el Hotel Kameha Grand Zürich. En el lugar, cada habitación fue adaptada como boutique para la exposición de las creaciones y los productos de cada diseñador.

Allí asistieron miembros de la prensa internacional, invitados especiales y celebridades que vivieron tres días de pura moda.

Durante esas jornadas, en las cuales se dictaron talleres y se realizaron producciones de moda, la marca Nardou Couture obtuvo récord de venta en su colección primavera-verano 2017. Las propuestas de la casa incluyeron las prendas únicas de la colección cápsula inspirada y hecha exclusivamente para la cineasta paraguaya Tana Schémbori.

detalles del evento.El Fashion Hotel es una perfecta mezcla de shopping, talleres y fiesta dirigido a los amantes del buen gusto. El evento podrá ser visto en Paraguay el sábado 22 en el programa Fashion TV Paraguay, que se emite por Latele, de la mano de la ex Miss Paraguay Myriam Arévalos, quien estuvo cubriendo de manera exclusiva el encuentro.