19 may. 2024

Mirtha Gusinky: “Es la segunda puñalada más fuerte que recibí después del secuestro y muerte de mi hija”

Mirtha Gusinky, habló sobre la polémica publicación de Verónika Wiens, quien en un libro acusó implícitamente a la familia Cubas del tráfico de bebés y órganos señalando que lo acontecido con Cecilia Cubas fue un “castigo divino” por las atrocidades cometidas.

mirtha gusinky sentada cierra ojos

Consternada, indicó que se trata de la segunda afrenta más fuerte después del secuestro y asesinato de su hija en el año 2004.

Gusinky, en comunicación con Radio Chaco Boreal hizo alusión a lo escrito por la esposa del pastor protestante y candidato por el cartismo Arnoldo Wiens, alegando que se trata de una acusación extremadamente grave y que la llena de rabia y mucho dolor.

“Uno no puede decir alegremente que conocía de alguien que en su casa traficaba y vendía órganos, es gravísimo”.

Igualmente indicó que la autora del libro <em>La familia detrás de las cámaras</em> ya realizó esta denuncia pero fue ignorada por el juez de turno.

“La autora del libro quiso hacer la denuncia pero dice que el juez no la quiso escuchar. ¿Porqué no buscó otro juez?”, cuestionó.

A su vez, dijo que inmediatamente comenzarán las acciones legales correspondientes debido a la polémica acusación.

“Esto ya está en manos de mis abogados. Evidentemente voy a defender el prestigio de mi familia hasta el fin”.

Finalmente dijo estar muy dolida por la repercusión negativa de este caso en los medios de comunicación. “Esta es la segunda puñalada más fuerte que recibí en mi vida después del secuestro y muerte de mi hija”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Un domingo movido tuvo ayer en Barcelona el presidente Santiago Peña. Apenas llegó, se reunió con ejecutivos de diversas empresas y en la noche, asistió a evento donde estuvo el rey de España.
Se llevó a cabo la primera reunión para construir un bloque democrático opositor que frene las intenciones del cartismo. Hubo puntos de coincidencia y también surgieron algunos reclamos.
Las últimas sesiones del Directorio del PLRA han dado muestras de lo que podría ser la próxima convención de los liberales, quienes tienen antecedentes de caer en duras batallas campales.
Con base en los informes de la Contraloría General de la República, se pueden observar varias irregularidades en la rendición de cuentas de la ANR tras las elecciones del 2023.
Luego de mucho tiempo, el ex senador vuelve a aparecer en la escena política tras los últimos escándalos. Beto Ovelar confesó que Galaverna apoyó la destitución de Kattya González.