3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 23 de noviembre de 2016, 20:50

Minga Guazú: Incautan frascos falsificados de champiñones

Agentes del Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros realizaron un allanamiento en un comercio en donde encontraron un depósito que era utilizado para la fabricación de champiñón sin reunir las condiciones mínimas de salubridad.
El allanamiento se realizó en un comercio sin denominación que está ubicado en el km 26 del distrito de Minga Guazú, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

Tras la verificación íntegra del lugar fue constatado que uno de los depósitos es utilizado para la fabricación del champiñón sin reunir las condiciones mínimas de salubridad y las exigencias requeridas de las instituciones encargadas.

El fiscal interviniente, Carlos Almada, dispuso la incautación de los productos, además de los objetos utilizados para la falsificación, como adhesivo de etiquetas de papel con inscripciones como supuesto importador del producto de una marca brasileña, cajas de cartón también con las mismas inscripciones y otros.

Por disposición del fiscal uno de los depósitos fue lacrado y algunos productos con las etiquetas falsificadas listos para ser comercializados fueron remitidos hasta la sede del Ministerio Público y serán puestos a disposición de la Unidad Especializada Contra la Propiedad Intelectual y Contrabando.