19 mar. 2024

Michael Bay deja sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood

El cineasta estadounidense Michael Bay inmortalizó este martes sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood, el mismo lugar donde, siendo niño, supo que quería convertirse en director tras ver “Raiders of the Lost Ark”, de Steven Spielberg.

Michael-Bay-Transformers-4.jpg

Michael Bay deja sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood. Foto: blogger.

EFE


“Mi abuelo siempre me dijo que nunca lograría dedicarme a esto y prefería que trabajara en la industria del lavado a la piedra. Eso ya no existe, así que tomé la decisión adecuada”, dijo Bay entre risas.

“Claro que quiero que mis manos estén inmortalizadas en el suelo de este teatro. Es algo que nunca imaginé”, apuntó el realizador, quien a los 15 años ya trabajaba en Lucasfilm transportando los bocetos que se utilizaban para “Raiders of the Lost Ark”.

“Es gracioso la de vueltas que da la vida. Ahora Spielberg es mi productor en las películas de ‘Transformers’”, agregó el director, que estuvo rodeado en el evento por los actores Anthony Hopkins y Josh Duhamel, además del productor Jerry Bruckheimer, su descubridor.

Bay debutó en Hollywood con la cinta de acción “Bad Boys”, protagonizada por Will Smith, un filme al que siguieron grandes éxitos como “Armageddon” y “The Rock”.

Aquellos títulos le confirmaron como uno de los directores especialistas en el género de acción, lo que le llevó a la saga “Transformers”, cuyas cinco películas han recaudado hasta ahora casi 8.000 millones de dólares.

La siguiente entrega, titulada “Transformers: The Last Knight”, se estrena el 21 de junio.

Más contenido de esta sección
Un mural que parece representar el follaje de un árbol detrás de un tronco real, que apareció durante la madrugada del lunes en el lateral de un edificio residencial en el norte de Londres, pertenece al misterioso artista callejero Banksy, según confirmó él mismo este lunes.
Durante una entrevista concedida por el conde Charles Spencer, hermano de la malograda Lady Di, ex esposa del rey Carlos III, declaró a la BBC que la atención mediática que sufrió Diana era “más peligrosa” que la que padece ahora Kate Middleton, princesa de Gales.
Meghan Markle, la duquesa de Sussex, presentó su proyecto American Riviera Orchard, su nueva marca de productos de cocina desde vajillas y copas a jaleas y mermeladas. Lo hizo a través de su red social de Instagram, el pasado jueves.
Meteorología prevé un clima muy caluroso y húmedo desde este lunes, con máximas de 41°C. Pero, no se descarta que luego puedan producirse chaparrones y lluvias en algunos puntos del país entre el martes y miércoles, en los días del Asunciónico 2024.
La banda argentina Catupecu Machu confirmó finalmente su baja del Asunciónico 2024, como también de otros festivales, luego del accidente cerebrovascular que sufrió su líder, Fernando Ruiz Díaz, en febrero. El cantante ya fue dado de alta y evoluciona favorablemente, pero aún guardará reposo.
El hermetismo que existe en cuanto al estado de salud de la princesa de Gales probablemente se develaría en algún evento público a su debido tiempo, según apuntan allegados a Catalina y su esposo, Guillermo, al dominical británico The Sunday Times.