23 abr. 2024

Médico murió en accidente de tránsito en Caaguazú

Un doctor perdió la vida este martes en un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Santa Isabel, en el departamento de Caaguazú. Fue tras un choque frontal entre dos vehículos. Según la otra víctima, el fallecido fue quien realizó una maniobra indebida.

accidente caaguazu

En este vehículo viajaba la víctima fatal. Foto: Robert Figueredo ÚH.

El accidente se registró este martes a las 6.15 aproximadamente sobre la ruta 7 Gaspar Rodríguez de Francia, a la altura del kilómetro 168, informaron desde la Comisaría 24ª de Santa Isabel.

El fallecido fue identificado como Wilson David Santander Franco (32), de profesión médico, quien desempeñaba su rol en el departamento de Caaguazú. El mismo iba al mando de su vehículo, un Toyota IST.

Otro involucrado fue Alexis Hernán Benítez Barrios, (20), oriundo de San Estanislao, quien conducía una camioneta tipo furgoneta de la marca Toyota, modelo Dina de color blanco, en dirección al este.

Este resultó herido, pero no de gravedad, y fue derivado de urgencia al Hospital Distrital de Caaguazú.

Benítez relató que el médico iba en dirección contraria y, al alcanzar el kilómetro 168, le salió de su carril de forma imprevista, lo que no pudo evitar la colisión entre ambos rodados, debido a la corta distancia que mantenían uno de otro.

Ambas víctimas fueron auxiliadas por bomberos voluntarios de la zona y derivados al nosocomio, donde se confirmó el deceso del profesional de blanco.

Más contenido de esta sección
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.
Tras la agresión contra dos trabajadoras de prensa por parte de Yamil Esgaib, la diputada Rocío Abed, titular de la bancada de Honor Colorado, aseguró que el parlamentario cartista tiene el respaldo de sus colegas y sus acciones, tras ver el video, no ameritan sanciones.
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.
Pobladores de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, expresaron su indignación y preocupación por el mal estado de las calles, que en algunos casos se vuelve una trampa mortal con las lluvias. Ante la falta de acción de los intendentes, algunos concejales acudieron al llamado de vecinos.