22 de agosto
Martes
Despejado
19°
25°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 29 de junio de 2017, 09:40

Matan de un disparo a un menor de 15 años en presunta pelea entre vecinos

Un joven de 15 años resultó muerto de un disparo en la noche de este miércoles en el barrio Remansito de Ciudad del Este, en medio de una supuesta pelea entre vecinos. Otro joven, hermano de la víctima, fue herido y está internado en estado grave. Los autores del crimen se dieron a la fuga.
El hecho se registró cerca de las 20.30 de este miércoles en Ciudad del Este, dentro de una vivienda, según lo informado por la Subcomisaría 13.ª. De acuerdo con los primeros datos, el triste desenlace se dio luego de una pelea entre vecinos cuyo trasfondo se desconoce hasta el momento.

El conflicto terminó con la muerte del joven de 15 años identificado como Willian Daniel Navarro Silva, mientras que fue herido de arma de fuego su hermano, Gregorio Navarro Silva, de 18 años, quien se encuentra internado en el Hospital Distrital de Presidente Franco.

Este último presentó varias heridas en distintas partes del cuerpo y permanece internado en estado de observación en el Hospital Distrital de Presidente Franco.

Los supuestos autores del hecho fueron identificados como Rubén Darío Gamarra (de 38 años) y su hijo, Francisco Gamarra (de 19). Ambos se encuentran con paradero desconocido, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

El caso ya pasó a manos de la Fiscalía de turno, representada por la abogada Karen Chaparro, agente del Ministerio Público. También el hecho será investigado por personal de Criminalística.