17 dic. 2025

Matan de un disparo a un menor de 15 años en presunta pelea entre vecinos

Un joven de 15 años resultó muerto de un disparo en la noche de este miércoles en el barrio Remansito de Ciudad del Este, en medio de una supuesta pelea entre vecinos. Otro joven, hermano de la víctima, fue herido y está internado en estado grave. Los autores del crimen se dieron a la fuga.

mano pistola.jpg

El cuñado del diputado Orlando Arévalo habría efectuado disparos en su barrio.

El hecho se registró cerca de las 20.30 de este miércoles en Ciudad del Este, dentro de una vivienda, según lo informado por la Subcomisaría 13.ª. De acuerdo con los primeros datos, el triste desenlace se dio luego de una pelea entre vecinos cuyo trasfondo se desconoce hasta el momento.

El conflicto terminó con la muerte del joven de 15 años identificado como Willian Daniel Navarro Silva, mientras que fue herido de arma de fuego su hermano, Gregorio Navarro Silva, de 18 años, quien se encuentra internado en el Hospital Distrital de Presidente Franco.

Este último presentó varias heridas en distintas partes del cuerpo y permanece internado en estado de observación en el Hospital Distrital de Presidente Franco.


Los supuestos autores del hecho fueron identificados como Rubén Darío Gamarra (de 38 años) y su hijo, Francisco Gamarra (de 19). Ambos se encuentran con paradero desconocido, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

El caso ya pasó a manos de la Fiscalía de turno, representada por la abogada Karen Chaparro, agente del Ministerio Público. También el hecho será investigado por personal de Criminalística.

Más contenido de esta sección
La Cámara de Senadores dio su acuerdo constitucional para el ascenso a siete comisarios para la categoría de comisarios generales directores y a 27 como comisarios generales inspectores. Varios senadores cuestionaron algunos nombres por antecedentes relacionadas con Sebastián Marset y el ex diputado Eulalio Lalo Gomes.
La Policía Nacional detuvo a cuatro hombres como sospechosos de hacerse pasar como clientes y robar a conductores de motobolt.
Familiares y allegados dieron el último adiós este miércoles a Celso Fabián López Rojas, joven concepcionero víctima de un crimen el pasado lunes en la ciudad de Altos junto a su pareja, la joven Jimena Jazmín Colmán Jiménez, de 23 años. El caso aún se encuentra bajo investigación.
La Policía del Alto Paraná, en coordinación con el Ministerio Público, detuvo en la tarde de este miércoles a cinco personas en un operativo contra los autores del robo a un camión repartidor de refrescos, ocurrido el martes en el kilómetro 12 de Ciudad del Este, donde los delincuentes se alzaron con aproximadamente G. 100 millones. También se los vincula al asalto a una cooperativa a inicios de este mes.
El titular de Petropar, Eddie Jara, sacó un comunicado negando que exista irregularidad alguna en su proceder ni en el manejo de su patrimonio y finanzas. Aclaró que hará su descargo ante la Contraloría General de la República, entidad a la que cuestionó por el manejo de información “confidencial” ante un proceso evaluativo que aún no culminó.
Un youtuber argentino ingresó a la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú, donde mostró cómo funciona el sistema, mientras los presos reclamaron la falta de abogados e incluso que no pueden comunicarse con sus familiares.