28 de junio
Miércoles
Mayormente nublado
17°
28°
Jueves
Mayormente nublado
17°
26°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
domingo 11 de junio de 2017, 12:25

Masiva concurrencia en La Comilona de Teletón

Una nueva edición de La Comilona de Teletón se realiza desde tempranas horas de este domingo con más de 180 stands. La actividad se desarrolla en el Puerto de Asunción con el lema "Manos a la olla".

Luego de postergarse la actividad por inclemencia del tiempo, la tradicional comilona se está realizando con éxito y con una masiva concurrencia de personas que se acercan en familia para disfrutar de una variedad de menús que cuestan desde G. 5.000 y conciertos en vivo hasta las 17.00.

"La respuesta de la gente se fue dando desde temprano, el clima se prestó y este lugar tiene condiciones ideales para un evento de estas características", expresó Andrés Silva, director ejecutivo de la fundación.

Embed

El ingreso a la comilona es por el portón 2, sobre la avenida República. La venta de tiques para compra de alimentos está a cargo de los voluntarios de Itaú, mientras que el ingreso al predio es libre y gratuito.

Todo lo recaudado será destinado al sostenimiento de los cuatro Centros de Rehabilitación Teletón, en Asunción, Coronel Oviedo, Paraguarí y Minga Guazú. Este año la fundación tiene como objetivo brindar servicios a 2.300 familias.

APARECEN EN ESTA NOTA