“Como hemos dicho en toda la campaña, lo hemos hecho con humildad, fe en Dios y en la gente. Falta poco para que el gran protagonista sea el pueblo. No tengo dudas que el pueblo va derrumbar mentiras, calumnias, odios y frustraciones. Recojo las piedras que me tiran para construir los cimientos de una nación reconciliada y unida. El domingo es tu día, anda a votar con libertad por tu futuro”, dijo al cierre del debate.
Marito no quiso responder los ataques y cuestionamientos que le realizó el candidato de la Alianza Ganar, Efraín Alegre, durante el debate presidencial que juntó a los dos postulantes al sillón presidencial con mayores chances. El candidato se mostró dubitativo durante el debate.
Tanto Mario Abdo Benítez (Partido Colorado) como Efraín Alegre (Alianza Ganar) hablaron sobre los programas de gobierno que pretenden ejecutar en caso de llegar a la Presidencia de la República.
Los cinco ejes temáticos fueron el desarrollo económico y medioambiente, educación e inclusión, gobernabilidad e instituciones, salud e infancia, seguridad física y jurídica.
Este único debate presidencial fue una iniciativa de la Asociación Civil Desarrollo en Democracia (Dende), en alianza con todos los canales de televisión y con diversas organizaciones de la sociedad civil.
Efraín Alegre y Mario Abdo Benítez debatieron este domingo en el marco del único debate presidencial previo a las elecciones generales del próximo 22 de abril.
Lea más sobre lo que opinan los candidatos en el sitio especial de Última Hora.