13 may. 2024

Mañana se inicia el esperado Baila 2015

Mañana, a las 22.00, llega el esperado estreno de Baila Conmigo Paraguay 2015, por Telefuturo, con la conducción de Kike Casanova.

Coaches 2015.  Excelentes profesionales prepararán a las parejas para cada baile.

Coaches 2015. Excelentes profesionales prepararán a las parejas para cada baile.

La nueva edición del exitoso programa televisivo hará bailar a 44 famosos –22 chicas y 22 hombres– que demostrarán su talento los martes, miércoles y jueves de cada semana.

Jerri Castillo, Fátima Fernández, Paty Ginzo, Alicia Ramírez, Ña Tora, Fabi Martínez, Clara Franco, Antonella Materazzi, Malala Olitte, Maga Caballero, Liz Carolina, Denise Hutter y Maga Páez participarán del programa, al igual que las cantantes Nadia Portillo y Mili Kchorrita Brítez.

La lista de chicas la completan Paloma Ferreira, Amparo Velázquez, Thelma Ortigoza, Pamela Rodríguez, Larissa Riquelme, Analía Aldana y Susana Coronel.

Los muchachos. Pedro Camacho, Víctor Gavilán, Alain Soulat, Pelado Núñez, Miguelito Quintana, Mortero Bala y Juanca Samaniego son los famosos que danzarán en el Baila 2015.

Algunos ya pasaron por el programa, como David Dionich, Jorge Samaniego, Fran Arce y Coco Bordón, así que ya conocen las exigencias que deben cumplir para lucirse en la pista y llegar a la final.

Completan la lista de famosos Raimundo Fernández, Diego Arámbulo, Abel Alfonzo, Josema López, Gustavo Cabaña, Naohiro, Nitro Max, Óscar Pintos, Héctor Ramos, Joaquín Serrano y Pablo Pappalardo.

INCÓGNITA. Aún no se sabe cómo estarán conformadas las parejas. “Eso se revelará mañana, en el día del estreno del programa”, comentó Jorge Cachete Molas, productor del programa.

El jurado está conformado por Aníbal Pachano, Norita Rodríguez, Luis Calderini y Mila Melul Marecos, “a quienes se sumará un quinto jurado que será una sorpresa”, adelantó Molas.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.