17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 11 de agosto de 2017, 16:03

Luque: Piden prisión del hombre que habría matado a tiros a su hijo

El agente fiscal de Luque Gabriel Ramírez Palumbo imputó por el hecho punible de homicidio doloso a Agustín López (48) y a la vez solicitó su prisión preventiva. El hombre está sindicado como autor material del crimen de su propio hijo, Blas López Cardozo (24).

El trágico suceso se produjo en la intersección de las calles Montelindo y Combatientes Luqueños, alrededor de las 22.30 de este jueves, cuando el padre interceptó el vehículo en el que se encontraba su hijo como acompañante y ya casi llegando a su vivienda lanzó tiros contra él, sin mediar palabras.

Habría usado una escopeta y cinco perdigones acabaron con la vida de Blas López, otro más hirió la pierna izquierda del conductor del rodado.

Según la madre de Blas, la reacción del papá se habría dado en venganza, porque el hijo había denunciado a su padre por violencia doméstica.

El miércoles último, Agustín López fue apresado por este hecho en una Comisaría de la zona y al día siguiente salió en libertad.

Los vecinos y familiares señalaron que el autor de los disparos es una persona sumamente violenta y contra él hay varias denuncias; tanto en la Comisaría de Ycuá Duré como por el sistema 911.